Abra administrador de tareas (CTRLT Alt-Sup) y herramientas administrativas (panel de control-sistema y seguridad-herramientas administrativas).
Observe y compare en ambos componentes los procesos y aplicaciones que están en ejecución, redacte en un procesador de textos las diferencias que administran y los beneficios de contar con estas herramientas.
ADMINISTRADOR DE HERRAMIENTAS
Administrador
de herramientas: Nos trae beneficios debido a las mejoras que se
implementan, pero para algunas personas dichas mejoras pueden no ser
significativas, de acuerdo al uso que se le dé al equipo.
ADMINISTRADOR DE TAREAS
Administrador
de tareas: se invoca presionando las teclas Control, Alt y Suprimir y
permite salvar al sistema de más de un apuro.
Diferencias: una utilidad que sirve
para gestionar los programas cargados y vigilar las constantes vitales de
Windows.
Beneficios: Tiene la autoridad para
detener programas que van demasiado rápido y dar prioridad a otros que la
necesitan. Aprender a usarlo es el primer paso para convertirse en un
usuario experimentado.
Aunque tenga muchas cosas buenas, el Administrador de tareas también tiene
limitaciones. Por ejemplo, no recuerda la prioridad que has asignado a
los procesos y muestra muy poca información sobre los mismos. Es por ello que
te recomendamos probar algunas de las muchas alternativas existentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario